Konami: Hideo Kojima no se ha ido, está de vacaciones

Compañía japonesa asegura que los reportes no son acertados

Konami: Hideo Kojima no se ha ido, está de vacaciones

Compañía japonesa asegura que los reportes no son acertados

Konami hizo público hoy un comunicado en el que explica la situación con Hideo Kojima, luego de los reportes de la prensa que aseguraban que el legendario desarrollador de Metal Gear Solid había abandonado definitivamente a la empresa.

Según Konami, Hideo Kojima, y una gran parte del equipo de desarrollo, se encuentran actualmente en un periodo de descanso debido al intenso trabajo de varios años por la producción de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

“Actualmente, el equipo de desarrollo de Kojima terminaron Metal Gear Solid V y se están tomando un tiempo fuera de su trabajo. El tiempo de producción ha sido tan largo y cansado, por lo que es común que los empleados se tomen algún tiempo fuera cuando el desarrollo ha concluido.”, declaró un vocero de Konami.

Sin embargo, la compañía no hizo ningún comentario respecto a la renovación de contrato de Hideo Kojima, mismo que finaliza oficialmente en diciembre después de más de 29 años de ser uno de los pilares de la compañía japonesa.

Incluso existen reportes de una celebración de despedida, en la que supuestamente Kojima se despidió, a principios de octubre. Pero el vocero de la compañía sólo mencionó al respecto: “no estamos seguros de qué fue eso.”.

Simon Parkin es el periodista que está detrás de los reportes de la salida Kojima, y publicó hoy una supuesta prueba: la fotografía de la despedida del director. Es evidente que alguien está mal informado, pero ¿cuál será la verdad?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos