Hoy, la cuenta oficial en Facebook de The Witcher publicó un increíble cosplay de Ciri. En las imágenes podemos ver a la modelo polaca Agnieszka Malocha caracterizada como la protagonista de The Witcher: Wild Hunt.

Sin duda, el cosplay de Malocha es bastante apegado a la versión de Ciri en The Witcher: Wild Hunt. El resultado es asombroso, desde el vestuario, hasta la cicatriz del personaje, esto gracias al maquillaje de Marzena Rygielska, famosa por el trabajo que realiza.

405382.jpg
405385.jpg

The Witcher: Wild Hunt fue lanzado en mayo de 2015, y contó con el trabajo de más de 1500 personas. El título ganó el premio de juego del año por The Game Awards el pasado mes de diciembre, y continúa con diferentes nominaciones en distintas premiaciones.

Ahora, el título de CD Projekt RED recibirá la expansión Blood and Wine, contendio que, según el estudio, es mejor que The Witcher: Wild Hunt.

¿Más información sobre The Witcher: Wild Hunt? Entonces da clic aquí.

Fuente