Hay despidos en FreeStyle por el pobre desempeño de Guitar Hero Live

El juego de ritmo no cumplió con las expectativas de Activsion

Hay despidos en FreeStyle por el pobre desempeño de Guitar Hero Live

El juego de ritmo no cumplió con las expectativas de Activsion

Miembros de Activision confirmaron a Game Informer que fueron despedidos varios miembros de FreeStyleGames, el estudio responsable de Guitar Hero Live. Como reportes indicaron en febrero, lo anterior se debe al pobre desempeño del juego de ritmo en el mercado.

Por el momento se desconoce exactamente cuántas personas perdieron su trabajo, sin embargo, Activision aseguró que la decisión forma parte de un proceso de reestructuración de FreeStyleGames, con el cual el estudio estará mejor preparado “para las necesidades de sus futuros negocios”. Así pues, ahora el desarrollador se dedicará a dar soporte a Guitar Hero Live en lugar de trabajar en nuevos proyectos.

“Activision y los líderes de FreeStyleGames han considerado un rango de opciones para el futuro del estudio, y han estado hablado con el staff para explorar todas las alternativas. (…) Trabajamos con los equipos del estudio para explorar las opciones que tienen miembros del staff dentro de Activision Blizzard y organizaciones relacionadas”, señaló la compañía.

En su más reciente reporte financiero, Activision Blizzard señaló que no habrá otro Guitar Hero para plataformas de actual generación, ya que Guitar Hero Live no cumplió con sus expectativas de ventas.

Guitar Hero Live llegó a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos iOS a finales del año pasado. A nosotros nos pareció un buen juego gracias a su sistema de control renovado, aunque tiene algunos problemas, como la ausencia de modo cooperativo y soundtrack poco desafiante.

¿Quieres saber más sobre Guitar Hero Live? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos