La franquicia Fear Effect estará de regreso

El proyecto buscará recursos en Kickstarter

La franquicia Fear Effect estará de regreso

El proyecto buscará recursos en Kickstarter

El estudio indie francés Sushee anunció hoy que Fear Effect regresará, esto después de que Square Enix facilitara los derechos del juego. Por lo tanto, a partir del 12 de abril, el equipo llevará a cabo una campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de obtener recursos para el desarrollo de Fear Effect Sedna.

Como recordarás, Fear Effect debutó por primera vez en 1999 para PlayStation, y después tuvo una secuela en 2001. Ambos juegos contaban con características de un third person shooter.

Ahora, las cosas cambiarán, pues Fear Effect Sedna será un título de vista isométrica, ya que los desarrolladores se inspiraron en otro juego exitoso en Kickstarter, Shadowrun Returns del equipo Herebrained Schemes.

Sin embargo, no esperes que este nuevo juego sea una tercera parte de los primeros juegos, pues el fundador del estudio Sushee, Benjamin Anseaume, comentó que "esto no será Fear Effect 3. En su lugar, será un nuevo Fear Effect con nuevo gameplay".

Fear Effect Senda es un nuevo producto de Square Enix Collective, programa que permite a los desarrolladores externos lanzar campañas crowdfunding basadas en propiedades intelectuales de la compañía.

La campaña de Kickstarter buscará reunir €100,000 EUR ($113,600 USD), y si Sushee alcanza la meta, Fear Effect Senda llegará a PC en 2017. La versión para consolas sería posible si el estudio consiguen más financiamiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos