Reporte: microtransacciones de GTA Online han generado $500 MDD

El componente en línea de Grand Theft Auto V es un éxito

Reporte: microtransacciones de GTA Online han generado $500 MDD

El componente en línea de Grand Theft Auto V es un éxito

Grand Theft Auto Online es gratis para todos los dueños de Grand Theft Auto V, sin embargo, eso no ha evitado que el modo multijugador deje ganancias millonarias para Rockstar. Recientes reportes indican que las microtransacciones de GTA Online han generado más de $500 MDD para el estudio desarrollador.

Esta información surge de la demanda que interpuso Leslie Benzies, expresidente de Rockstar North, a Take-Two. En ella, Benzies destaca que GTA Online tiene el potencial de alcanzar el más grande margen de ganancia de cualquier título de la franquicia gracias a las microtransacciones. De acuerdo con el exdirectivo, Rockstar North y Take-Two, “por lo menos” han generado $500 MDD en ganancias gracias a GTA Online.

Si bien las microtransacciones en Grand Theft Auto Online no son obligatorias, sí representan una gran ayuda para los jugadores que quieren acelerar su progreso en el multijugador. En este modo de juego, los usuarios pueden usar dinero real para adquirir autos, armas o ropa.

Como recordarás, en noviembre de 2015, el director general de Take-Two, Strauss Zelnick señaló que 8 millones de personas juegan Grand Theft Auto Online cada semana. Teniendo cuenta el enorme éxito de esta modalidad en línea, es natural que el estudio prefiera concentrarse en llevar nuevo contenido para GTA Online en lugar de crear DLC de historia para Grand Theft Auto V.

¿Alguna vez has invertido dinero real en Grand Theft Auto Online? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos