Anuncian reducción de precio del Xbox One

Por el momento se desconoce cuánto durará la promoción

Anuncian reducción de precio del Xbox One

Por el momento se desconoce cuánto durará la promoción

Al igual que en ocasiones anteriores, Microsoft redujo el precio del Xbox One en Estados Unidos. Así pues, si visitas algunas de las tiendas más importantes de Estados Unidos podrás adquirir la consola de actual generación de Microsoft a cambio de $300, es decir, $50 USD más barato.

De acuerdo con el sitio oficial de Microsoft, este precio ya está disponible en varias tiendas como Amazon, Best Buy, GameStop y la Microsoft Store. Por el momento, Microsoft no ha confirmado si este precio aplicará para Latinoamerica, cuando exista más información al respecto actualizaremos la nota.

Así pues, si estas en Estados Unidos puedes aprovechar para adquirir paquetes con el modelo de Xbox One de 500 GB con Gears of War Ultimate Edition, Quantum Break, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider. Asimismo, hay un modelo que incluye la consola con disco duro de 1TB, un control extra y un juego a cambio de $320 USD.

Por el momento, Microsoft no especificó cuánto tiempo durará esta promoción, o si el descuento será permanente. Como sabes, varios reportes indican que Microsoft trabaja en 2 nuevas versiones del Xbox One, por lo que muchos esperan que una reducción de precio permanente en el modelo actual.

¿Crees que $300 USD es un precio atractivo para adquirir un Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos