Supercell explica por qué aceptaron el trato con Tencent

Paananen: seguiremos trabajando de manera independiente

Supercell explica por qué aceptaron el trato con Tencent

Paananen: seguiremos trabajando de manera independiente

Tags

Ayer se hizo público que Tencent, compañía china que tiene importante participación en el mundo de los videojuegos, pagará $8.6 MMDD para adquirir a Supercell, estudio creador de Clash of Clans. Dado que lo anterior causó mucho ruido en la industria, Supercell consideró que era necesario explicar por qué les pareció una buena idea.

En una entrada de blog. Ilkka Paananen, director general de Supercell, señaló que la principal razón por la cual accedieron a la vente del estudio es que les permitirá trabajar de manera independiente. Asimismo, su oficina central permanecerá en Helsinki y pagarán sus impuestos en Finlandia.

“Acordamos con Tencent que Supercell continuará trabajando de manera independiente, exactamente como cuando era propiedad de SoftBank. Entienden que nuestra cultura de estudio pequeño e independiente es lo que hace a Supercell. Nuestras oficinas centrales permanecerán en Helsinki y pagaremos nuestros impuestos en Finlandia. Todo esto es muy importante para nosotros” señaló el director general.

Por otro lado, el trato resultó ser una gran idea ya que permitirá que Clash of Clans y otros títulos de Supercell lleguen al mercado chino, el cual tiene aproximadamente mil millones de jugadores. Asimismo, existe la posibilidad de integrar sus juegos en WeChat, la popular aplicación de mensajería que le pertenece a Tencent.

“Lo que esto significa para nosotros es que se abre la posibilidad de que los juegos de Tencent lleguen a muchos más jugadores. Asimismo, sus plataformas sociales abren nuevas posibilidades para nuestros juegos, particularmente en el ámbito del juego social”, finalizó Paananen.

¿Qué te parece? ¿Crees que se trate de una sabia decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Clash of Clans.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos