Tencent pagará millones por los creadores de Clash of Clans

Se espera que el trato se cierre en el tercer trimestre del año

Tencent pagará millones por los creadores de Clash of Clans

Se espera que el trato se cierre en el tercer trimestre del año

Tags

Tencent, compañía china que es dueña de Riot y parte de Epic Games, anunció que llegó a un acuerdo para adquirir 84.3% de las acciones de los creadores de Clash of Clans, Supercell, a cambio de $8.6 MMDD.

De acuerdo con reportes de The Wall Street Journal, Tencent adquirirá las acciones que son propiedad de Softbank, así como algunas que le pertenecen a empleados de Supercell. El trato significa que Supercell está valuada en $10.2 MMDD ($1.2 MDDD más de lo que reportes previos señalaban).

Las compañías confirmaron que el trato aún no es aprobado, pero se espera que se haga oficial en el tercer trimestre del año. Lo anterior sucederá cuando SoftBank confirme la venta de 73.2% de las acciones de la compañía que le pertenecen.

Es importante señalar que este trato no afectará el futuro de los proyectos de Supercell. Lo anterior lo digo ya que Tencent le confirmó a las cabezas del estudio que podrán mantener su independencia operacional.

Como sabes, Clash of Clans y otros juegos de Supercell tienen más de 100 millones de jugadores diarios y son de los títulos que más dinero generan en la App Store y Google Play. Con eso en mente, resulta natural que un gigante como Tencent tuviera la mira puesta en lo que esta compañía tiene por ofrecer, ¿no crees?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos