Empleado de Valve pudo haber revelado Left 4 Dead 3 por error

Surgen nuevas pistas del juego de zombies

Empleado de Valve pudo haber revelado Left 4 Dead 3 por error

Surgen nuevas pistas del juego de zombies

Qué sería el mundo del gaming sin Valve y su resistencia a sacar la tercera parte de sus títulos. Sin embargo, los jugadores se niegan a aceptar que la compañía no lanzará nuevas iteraciones y ahora encontraron supuestas pistas de Left 4 Dead 3.

Así es, la comunidad localizó una nueva referencia a Left 4 Dead 3 en el tutorial de de desarrollo de un empleado de Valve, reavivando la esperanza de una nueva entrega del FPS de zombies.

La pista fue descubierta por el sitio de fans ValveTime, cuando el artista Tristan Reidford publicó una foto de su tutorial sobre Destinations Workshop Tools. En la imagen podemos ver una lista de carpetas, donde una de éstas lleva el nombre de "left4dead3". La captura de pantalla fue reemplazada tiempo después, pero ValveTime logró quedarse con la prueba.

Evidentemente, es normal que los trabajadores de Valve lleven en sus computadoras carpetas de Portal, Half-Life o Left 4 Dead, sin importar cuál es la verdadera situación de estos juegos. Pero resulta curioso que la lista de carpetas esté colocada de tal manera que podamos ver la de Left 4 Dead 3 hasta arriba. Por si fuera poco, la nueva imagen, que ahora no cuenta con ninguna carpeta, parece estar editada en Photoshop.

¿Crees que Left 4 Dead 3 está en desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

Ésta nueva pista se suma a varias que han surgido a lo largo de los años. En 2013, fans de Dota 2 visitaron los cuarteles generales de la compañía y encontraron el registro de Left 4 Dead 3 y el motor gráfico Source 2 en una computadora del lugar. Por su parte, el cocreador de Counter-Strike, que ahora ya no trabaja en Valve, comentó en 2014 que Left 4 Dead 3 estaba en desarrollo y que fue testigo de arte conceptual de Half-Life 3.

Por ahora, y como ya está siendo costumbre, nos queda esperar por la siguiente pista que nos haga pensar que Valve trabaja en la tercera parte de alguno de sus juegos... O hacernos la idea de que eso nunca pasará.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos