Muestran avance de Yooka-Laylee en gamescom 2016
Por Pedro Pérez Cesari elEl plataformero debutará el próximo año

El debut de Yooka-Laylee, el primer proyecto de Playtonic Games, está cada día más cerca y el estudio quiere asegurarse de que los jugadores sepan que los juegos de plataformas en 3D no están muertos. Por esta razón, aprovecharon que asistieron a gamescom 2016 para liberar un nuevo avance de este juego.
En el avance, vemos que en Yooka-Laylee están presentes varias de las mecánicas que hicieron de Banjo-Kazooie y otros títulos de Rare, clásicos de la era del Nintendo 64. Esto quiere decir que, en esencia, Yooka-Laylee es un collectathon, donde el objetivo será recolectar las páginas de un libro para progresar.
A continuación te presento el nuevo avance de Yooka-Laylee:

Como sabes, el desarrollo de Yooka-Laylee fue una realidad gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. El proyecto llegó a su meta de recaudación en cuestión de horas, dejando claro que el público quiere más de este género.
Yooka-Laylee llegará antes de que termine el primer trimestre de 2017 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Haz clic aquí para ver más información relacionada con este título.
¿Quieres ver toda nuestra cobertura de gamescom 2016? Sigue este enlace.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.