Mira el primer gameplay de Metal Gear Survive

Konami liberó un video de 15 minutos de su juego

Mira el primer gameplay de Metal Gear Survive

Konami liberó un video de 15 minutos de su juego

Como lo prometió, Konami mostró el primer gameplay de Metal Gear Survive en Tokyo Game Show 2016. En el importante evento de videojuegos en Japón, la compañía liberó 15 minutos de lo que podemos esperar de su nuevo proyecto.

En el metraje, Konami nos enseña a un equipo de 4 jugadores trabajar juntos para infiltrarse a un campamento donde se encuentra un agujero de gusano para instalar un transmisor. Como sabes, en Metal Gear Survive el objetivo de los personajes será explorar un mundo misterioso y hostil para encontrar una manera de regresar a casa.

“Usando el sigilo cooperativo, infiltración, tácticas de defensa y nuevo equipamiento y armas, el equipo da un vistazo a los nuevos y familiares elementos de gameplay de supervivencia de Metal Gear Survive”, señala la descripción del video.

Dicho eso, no todo en Metal Gear Survive será infiltración y en ocasiones será necesario que defiendas tu base de invasiones. La segunda parte del gameplay nos muestra la fase de defensa del juego, en la cual tendrás que coordinarte con tus compañeros de equipo para crear trampas y estar pendientes de los ataques de las hordas zombie.

Metal Gear Survive recicla varias mecánicas de juego de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero algunas sufrieron un giro especial. Por ejemplo, el gameplay muestra que ahora podemos usar un Fulton para atrapar una oveja y que ésta quede colgada en el cielo; lo anterior será útil ya que llamará la atención de los enemigos, quienes se reunirán cerca de ella y tú podrás aprovechar la ocasión para eliminarlos con una granada.

Para finalizar, en el gameplay vemos que en Metal Gear Survive habrá armas nuevas. En este spinoff nuestro personaje contará con objetos de defensa cuerpo a cuerpo como machetes y lanzas; aquellos que prefieran mantener la distancia a los enemigos, podrán utilizar un arco y flecha.

A continuación te presento el primer gameplay de Metal Gear Survive. El video sólo está disponible en japonés, pero Konami lo subtituló al inglés, por lo que no olvides activar la opción en el reproductor.

¿Te gusta cómo luce Metal Gear Survive? Cuéntanos en los comentarios.

Metal Gear Survive fue anunciado en agosto en marco de gamescom 2016. Se espera que el juego de supervivencia llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC antes de que termine 2017 y no costará $60 USD.

¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2016.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising