Mira el poder de un legendario en Pokémon Generations

The Pokémon Company libera otro capítulo de su serie animada

Mira el poder de un legendario en Pokémon Generations

The Pokémon Company libera otro capítulo de su serie animada

Tags

The Pokémon Company te prometió que cada viernes tendrás un nuevo capítulo de Pokémon Generations y no tiene ninguna intención de fallarte. Por esta razón, la compañía liberó el nuevo capítulo de su serie animada donde vemos el poder de una criatura legendaria.

Después de 3 capítulos en Johto, The Vision nos lleva a Hoenn, región de Pokémon Ruby, Sapphire, Emerald, Omega Ruby y Alpha Sapphire. En nuestro primer vistazo en esta parte del mundo Pokémon vemos a Brendan y su Sceptile infiltrarse a la base del Team Magma para intentar acabar con todos sus planes malvados.

Como mencioné antes, eso no es todo, y en The Vision también podremos ver toda la destrucción y caos que podría provocar el poder de Groudon en Hoenn. Sin más te dejo con el séptimo episodio de Pokémon Generations.

¿Qué te gustaría ver en el siguiente episodio de Pokémon Generations? Cuéntanos en los comentarios.

A diferencia de la serie de anime que todos conocimos y amamos en nuestra infancia, Pokémon Generations está dedicado a los personajes y lugares que hemos visto en todas las generaciones de Pokémon. Por ejemplo, en lugar de mostrarnos las aventuras de Ash y Pikachu, nos deja conocer más sobre las relaciones entre personajes como Silver y Giovanni.

Pokémon Generations llegará a su fin el 23 de diciembre, día en el que debutará su episodio 18. Esto quiere decir que todavía quedan 11 capítulos para saber más sobre Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos.

La razón por la que en los últimos meses has visto tantas cosas relacionadas con Pokémon es porque este año se celebra el 20.° aniversario de la franquicia. Para celebrarlo, Game Freak y The Pokémon Company ya trabajan en una nueva generación que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS en noviembre.

¿Quieres saber más sobre Pokémon? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos