Revelan versión mejorada de Monster Hunter Generations

Monster Hunter XX sólo ha sido confirmado para Japón

Revelan versión mejorada de Monster Hunter Generations

Monster Hunter XX sólo ha sido confirmado para Japón

En el Nintendo Direct de Monster Hunter que se llevó a cabo hace unos momentos, Capcom reveló que una versión mejorada de Monster Hunter Generations está en camino para Nintendo 3DS.

Según una traducción de Gematsu, el nombre de esta entrega será Monster Hunter XX (o Monster Hunter Double Cross). Como ya mencioné, Monster Hunter XX será una versión mejorada de Generations (título conocido como Monster Hunter X en Japón) que presentará varias características nuevas.

Por ejemplo, quienes jueguen Monster Hunter XX encontrarán nuevas técnicas para todos los tipos de armas, así como una nueva base, áreas y tipos de monstruos. Como si eso no fuera suficiente, el juego presentará 2 nuevos estilos de cacería; en el Direct Capcom sólo habló sobre el estilo Brave, el cual te permitirá evadir ataques enemigos y causar daño con movimientos continuos y conectados.

Lo mejor de todo es que los jugadores de Monster Hunter Generations no tendrán que despedirse de su progreso al emigrar a Monster Hunter XX. Esto lo digo ya que Capcom reveló que podrán trasladar sus datos de guardado de Generations a esta nueva entrega; además, quienes hayan jugado Monster Hunter Stories recibirán una armadura especial.

Por el momento, esta edición no ha sido confirmada para Occidente, por lo que podría tratarse de un título especial para Japón, lugar donde Monster Hunter es muy popular. Te informaremos cuando Capcom dé noticias sobre el lanzamiento de esta entrega en América.

Monster Hunter XX para Nintendo 3DS llegará a Japón el 18 de marzo, ¿te gustaría que Capcom trabajara para localizarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Monster Hunter Generations debutó a mediados de julio en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta entrega de la popular franquicia nos pareció un muy buen juego, pero puede llegar a ser repetitivo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos