Frank West se viste como Akuma en este avance de Dead Rising 4

Mira los atuendos que encontrarás en el juego de zombies

Frank West se viste como Akuma en este avance de Dead Rising 4

Mira los atuendos que encontrarás en el juego de zombies

Dead Rising es una franquicia con la cual Capcom quiere que los jugadores se diviertan, y por eso no nos sorprende que desde sus primeras entregas hemos visto a sus personajes principales usar alocado equipamiento y distintos atuendos de otros mundos de la compañía. La próxima entrega de la serie de zombies, Dead Rising 4, no será la excepción y en ella Frank West podrá utilizar un atuendo de Akuma, personaje de Street Fighter.

Lo anterior fue anunciado por medio de un reciente avance que Capcom y Microsoft compartieron con GameSlice. El avance no es muy largo (dura aproximadamente 1 minuto) y se centra en mostrarnos más maneras en las que podremos terminar con las hordas de zombies que invadieron Wilamette.

Si bien el traje de Akuma es el que más destaca en el trailer, no es el único que utiliza Frank West. Como verás, el protagonista podrá vestirse como Santa Claus, elfo, reno, vaquero, luchador, e incluso usar casco de dragón para escupir fuego. Sin más te dejo con el avance:

¿Qué te pareció? ¿Ya sabes qué atuendos quieres probar en Dead Rising 4? Compártenos tus favoritos en los comentarios.

En noticias relacionadas, la semana pasada Capcom confirmó el precio del Season Pass de Dead Rising 4 ¿ya viste todo lo que incluirá? Por otro lado, la compañía publicó un avance donde muestra algunas de las maneras con las que podrás acabar con las hordas de zombies.

Dead Rising 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el 6 de diciembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos