Estos eran los ambiciosos planes para Sleeping Dogs 2

Estudio responsable del juego cerró en octubre

Estos eran los ambiciosos planes para Sleeping Dogs 2

Estudio responsable del juego cerró en octubre

Según algunos informes, Sleeping Dogs 2 estaba planeado para ser una secuela con grandes ambiciones, sin embargo, debemos recordar que el estudio encargado de este título, United Front Games, cerró en octubre de este año, así que es probable que nunca lo veamos.

De acuerdo con el medio Waypoint, un documento de producción señala que Sleeping Dogs 2 tendría de regreso al personaje principal del primer título, Wei Shen, esta vez en un escenario inspirado en Delta del Río de las Perlas, ciudad de China.

Además, Wei Shen tendría un socio corrupto con el nombre de Henry Fang, así que la acción se llevaría a cabo desde ambos puntos de vista y la historia se revelaría a través de estas 2 perspectivas. Asimismo, Sleeping Dogs 2 tendría juego cooperativo y una aplicación complementaria que influiría en el título principal, al pedir helicópteros y demás vehículos.

Sin embargo, la parte más ambiciosa del juego era que United Front Games quería usar las partidas guardadas en la nube de todos los usuarios para determinar los niveles globales de delincuencia en los vecindarios y, en consecuencia, asignar la dificultad de la policía en los barrios del mundo de cada jugador. Sobre este último punto, no existe más información, así que no sabemos cómo funcionaría.

Es necesario dejar en claro que estas ideas pertenecen al documento de preproducción del juego, así que posiblemente algunas no iban a llegar a la versión final. Lo que es un hecho es que nunca lo sabremos, pues además del cierre de United Front Games, Sleeping Dogs 2 nunca entró en producción completa.

Si nunca jugaste el Sleeping Dogs original, en diciembre podrías tener una oportunidad, pues Xbox anunció que el título formará parte de los Games with Gold, es decir, los usuarios Gold de Xbox LIVE podrán descargar el título sin costo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos