Fuentes aseguran que estudio de Sleeping Dogs cerró sus puertas

El más reciente proyecto de United Front Games ya no está disponible

Fuentes aseguran que estudio de Sleeping Dogs cerró sus puertas

El más reciente proyecto de United Front Games ya no está disponible

Fuentes cercanas a Kotaku Australia y GameSpot señalan que United Front Games, estudio mejor conocido por su trabajo en Sleeping Dogs, cerró sus puertas. Esta trágica notica llega después de que su nuevo proyecto, Smash + Grab, estuviera disponible en promoción de fin de semana gratuito en Steam.

Por el momento, quienes intenten adquirir Smash + Grab en Steam Early Access verán que ya no es posible. Por el momento el estudio no ha lanzado ningún comunicado explicando la situación, por lo que desconocemos qué sucederá con el desarrollo de este proyecto.

Asimismo, las fuentes no han señalado por qué el estudio canadiense cerró sus puertas. Dicho esto, United Front Games no se encontraba en una situación favorable después de que se viera obligado a cancelar la Beta de Triad Wars por mala respuesta del público.

Cuando exista más información sobre la situación de United Front Games actualizaremos la nota.

United Front Games inició en operaciones en 2007 y su primer proyecto fue ModNation Racers, un título de karts exclusivo para PlayStation 3 que rápidamente se hizo popular. Posteriormente, el estudio llegó a un acuerdo con Square Enix para desarrollar Sleeping Dogs para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, título cuya versión definitiva llegó a PS4 y Xbox One en 2014.

Smash + Grab debutó a finales de septiembre en Steam Early Access. Se trata de un título multijugador online de combates 3v3 donde el objetivo principal es recolectar la mayor cantidad de dinero posible al saquear tiendas de las zonas del enemigo.

¿Quieres saber más sobre Smash + Grab? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos