Hideo Kojima hablará de Death Stranding en PlayStation Experience

El panel contará con invitados especiales

Hideo Kojima hablará de Death Stranding en PlayStation Experience

El panel contará con invitados especiales

Hoy, Sony Interactive Entertaintment anunció que el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, estará presente en PlayStation Experience 2016 para hablar de Death Stranding.

A través del Blog de PlayStation, la compañía dio a conocer que Kojima tendrá un panel el 3 de diciembre, donde revelará algunos detalles sobre el desarrollo de Death Stranding, mismo que iniciará a la 3:00 PM de la Ciudad de México, 5:00 PM de Santiago de Chile. Según la breve descripción del evento, estarán presentes "invitados especiales".

La información relacionada a Death Stranding sigue siendo mínima, así que esperemos que Kojima otorgue más detalles sobre este título. Algunos rumores apuntan a que el actor Mads Mikkelsen participará en este proyecto al lado de Norman Reedus.

Recordemos que el título fue anunciado durante E3 2016, y según parece aún se encuentra en preproducción, así que podremos esperar detalles técnicos sobre Death Stranding y tal vez un vistazo al esquema de juego.

Por cierto, Kojima también aparecerá en un evento público próximamente, nos referimos a The Game Awards 2016, ceremonia que se llevará a cabo el 1.° de diciembre, donde recibirá un galardón a su trayectoria.

PlayStation Experience se llevará a cabo del el 3 y 4 de diciembre en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, Estados Unidos. La feria contará con más de 100 juegos, y 4 de ellos son sorpresa. Según informes recientes, Marvel Vs Capcom 4 podría ser anunciado en el evento, ¿será?

Para más detalles relacionados con Death Stranding consulta este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos