Clásicos de Mega Man para iOS y Android llegarán a América

Capcom revela cuánto costará cada relanzamiento

Clásicos de Mega Man para iOS y Android llegarán a América

Capcom revela cuánto costará cada relanzamiento

El fin de semana te platicamos que Capcom anunció que pronto los jugadores japoneses podrán disfrutar de 6 títulos clásicos de Mega Man en dispositivos iOS y Android. Si querías jugarlos te alegrará saber que Capcom confirmó que también llegarán a Occidente.

Por medio de un comunicado, el distribuidor reveló que los 6 títulos ―Mega Man Mobile, Mega Man 2 Mobile, Mega Man 3 Mobile, Mega Man 4 Mobile, Mega Man 5 Mobile y Mega Man 6 Mobile― estarán disponibles a principios de enero en la App store y Google Play. Cada juego se venderá por separado y tendrá un costo de $1.99 USD.

Capcom optimizó cada título para que estén listos para jugarse en dispositivos móviles. Uno de los cambios más importantes es que la velocidad de cada título fue ajustada para ofrecer una mejor experiencia en este tipo de dispositivo.

Por el momento desconocemos más detalles sobre esos lanzamientos. Te diremos más al respecto una vez que Capcom libere más información. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿le darás una oportunidad a estas versiones?

Hace poco Capcom hizo público su interés de revivir algunas de sus franquicias que han quedado olvidadas, ¿veremos un nuevo Mega Man? Un miembro de la compañía comentó lo anterior poco tiempo después de la revelación de Marvel vs. Capcom Infinite, título donde aparecerá X.

¿Quieres saber más sobre Mega Man? Haz clic aquí.

TL;DR: Capcom anunció que las versiones para móviles de las primeras entregas de Mega Man llegará a Occidente. Cada uno de estos títulos costará $1.99 USD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos