Rinden homenaje a Carrie Fisher en Star Wars: The Old Republic

Jugadores quieren que BioWare siga su ejemplo

Rinden homenaje a Carrie Fisher en Star Wars: The Old Republic

Jugadores quieren que BioWare siga su ejemplo

Jugadores de Star Wars: The Old Republic, MMORPG desarrollado por BioWare, están rindiendo homenaje a Carrie Fisher, quien murió ayer después de complicaciones relacionadas con un ataque al corazón.

Desde ayer, miembros de la comunidad de fans de Star Wars se ha reunido en la antigua Casa de Organa en el planeta Alderaan en honor a la memoria de la actriz que dio vida a Leia Organa. Como verás en este álbum de Imugr (vía Kotaku) un montón de jugadores de varios servidores han visitado el lugar únicamente para recordar el legado de la actriz y su icónico personaje.

Asimismo, varios jugadores de The Old Republic le han pedido a BioWare que haga algún tipo de homenaje oficial para Fisher. No obstante, lo anterior parece un poco complicado ya que The Old Republic se lleva miles de años antes del nacimiento de Leia.

Por otro lado, dueños de Star Wars: Battlefront también han buscado maneras de recordar a la actriz. Muchos se han conformado con disfrutar del FPS jugando como Leia, mientras que hay otros que le han pedido a DICE que lance otro atuendo para el personaje, ya que actualmente sólo está disponible el traje que utilizó en Hoth.

¿Has rendido homenaje a Carrie Fisher de alguna manera? Cuéntanos en los comentarios.

Hace unas horas, varias fuentes confirmaron que Fisher terminó de filmar todas sus escenas para Star Wars Episode VIII, por lo que daremos el último adiós a la actriz en la cinta que llegará el próximo año. Por otro lado, varios colegas de Fisher lamentaron su muerte en redes sociales.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos