Problemas de Halo: The Master Chief Collection aún se pueden solucionar

Según 343 industries, podrían llegar más actualizaciones

Problemas de Halo: The Master Chief Collection aún se pueden solucionar

Según 343 industries, podrían llegar más actualizaciones

Tags

Durante su lanzamiento en 2014, Halo: The Master Chief Collection pasó por un camino difícil, pues si bien las campañas del juego funcionaban de manera regular, la colección tenía serios problemas en los servidores, lo que hacía poco placentera la experiencia multijugador. Tras un gran número de ajustes, el título ya funciona mejor, pero 343 Industries es consciente de que todavía hay algunas fallas.

"Hay muchos problemas legítimos y aunque es lamentable que algunas personas hayan tomado medidas extremas para expresar su insatisfacción, esto no significa que el juego esté exento de problemas", comentó el gerente de de comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, en un post de reddit.

Así pues, Jarrard dio a conocer que, si bien no saben cuál será el futuro de Master Chief Collection, el equipo continúa conversando sobre los problemas y posibles ajustes que podría recibir el juego.

"No diría que la nave ha despegado totalmente", agregó. "Las conversaciones continúan, las evaluaciones se continúan haciendo y como mínimo espero cumplir mi promesa de dar a los fans una actualización de estado legítimo o, menos que eso, dar la cara y si no es la noticia que todos esperan, aceptarlo y movernos hacia delante".

Si eres fan de la franquicia, sabrás que The Master Chief Collection debutó para celebrar el 10.° aniversario de Halo 2. Además de contar con una remasterización de este juego, la colección también incluía Halo: Combat Evolved, Halo 3 y Halo 4. Unos meses después, y a manera de disculpa, 343 Industries regaló Halo 3: ODST a los jugadores que estuvieron presentes en el momento más crítico del juego.

Hasta julio de 2015, la serie Halo había vendido 65 millones de copias, de las cuales, 5 millones corresponden a The Master Chief Collection; tras el debut de Halo 5: Guardians la cifra no ha sido actualizada.

No olvides consultar toda la información relacionada con Halo en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos