SEGA Europe registra dominio para Shenmue HD

¿Se aproxima una remasterización de los juegos clásicos?

SEGA Europe registra dominio para Shenmue HD

¿Se aproxima una remasterización de los juegos clásicos?

Tags

Durante mucho tiempo los fans le han pedido a SEGA que traiga devuelta los títulos originales de Shenmue, y aunque la compañía mencionó en repetidas ocasiones que esto es difícil, tal parece que ya está dando los primeros pasos para hacer realidad el deseo de los jugadores.

Esta vez nos hemos enterado que SEGA Europe registró el dominio ShenmueHD.com. De momento, la página está en blanco, pero nuestro corazón nostálgico nos hace pensar que la compañía está trabajando en una remasterización en alta definición de los títulos clásicos.

En octubre de 2015, cuando todavía estábamos emocionados por el anuncio de Shenmue III, SEGA mencionó que estaba interesado en realizar remasterizaciones HD de Shenmue y Shenmue II, y aunque esto suponía cierta dificultad, estaban dispuestos a investigar si era posible traer de vuelta estos juegos.

Ahora, parece que ésta es una realidad y que pronto volveremos a disfrutar de estos títulos. Recordemos que Shenmue debutó en Dreamcast y Shenmue II llegó al primer Xbox. Por ahora, nos queda esperar para obtener información oficial.

¿Qué piensas del posible regreso de Shenmue? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Por su parte, Ys Net y Yu Suzuki están desarrollando Shenmue III, título que será distribuido por Sony y que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PlayStation 4.

Busca más información sobre Shenmue aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos