Pronto podrás personalizar la dificultad de Dishonored 2

Arkane anuncia fecha de lanzamiento del próximo update

Pronto podrás personalizar la dificultad de Dishonored 2

Arkane anuncia fecha de lanzamiento del próximo update

Arkane Studios anunció que la próxima actualización para Dishonored 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 23 de enero. Así pues, es cuestión de días para que puedas personalizar la dificultad del juego de acción.

De acuerdo con el comunicado oficial, la personalización de dificultad te permitirá crear una experiencia a tu medida al contar con más de 20 controles deslizantes que tienen impacto en distintos aspectos del gameplay. Por ejemplo, podrás configurar qué tan efectivo es esconderse detrás de algunas barreras o cuánto efecto tienen los dardos; asimismo, habrá una opción que te permitirá indicar cuál es el máximo de enemigos activos que pueden atacarte al mismo tiempo.

Como parte de esta personalización de dificultad, Arkane Studios añadió la modalidad Iron, la cual agrega muerte permanente y no te permitirá guardar o cargar partidas de manera manual. “Tendrás que vivir con las consecuencias de tus acciones o morir permanentemente gracias a ellas”, señaló Dinga Bakaba, diseñador de Dishonored 2.

Como sabes, ésta no es la única novedad que llegará en el nuevo parche para Dishonored 2. Como informamos anteriormente, esta actualización agregará un menú para seleccionar misiones y así puedas jugar tus favoritas cuando quieras. Es importante señalar que cuando repitas una misión, tu personaje tendrá las mismas características que cuando la jugaste por primera vez.

Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de probar la Beta de este parche. Según el anuncio oficial, este periodo de prueba estará disponible a partir del 18 de enero en Steam.

Dishonored 2 debutó a finales del año en las plataformas ya mencionadas y nos pareció un excelente juego. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

TL;DR: Arkane Studios anunció que el próximo parche para Dishonored 2 debutará el 23 de enero. Esta actualización incluirá el menú de selección de misión y opciones para personalizar la dificultad.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos