Inicia el Año del Gallo de Overwatch

Checa el contenido que llegará al FPS

Inicia el Año del Gallo de Overwatch

Checa el contenido que llegará al FPS

Tags

Por medio del sitio web oficial de Overwatch, Blizzard anunció que el Año del Gallo, el nuevo evento especial para su FPS, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para poder disfrutar de la celebración, primero necesitas descargar la actualización más reciente de Overwatch.

Como se esperaba, la fiesta del Año Nuevo chino de Overwatch durará 3 semanas, durante las cuales los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar hasta 100 objetos cosméticos conmemorativos. Estos los encontrarás en las nuevas cajas de botín ―Lunar Loot Boxes―las cuales puedes ganar o comprar.

Los rumores eran ciertos, y entre los skins del Año el Gallo encontrarás atuendos especiales para Roadhog, Reinhardt, Winston y Zenyatta basados en personajes de Viaje al Oeste. Por otro lado, héroes como D.Va, Mei, Bastion, Ana, Mercy, Tracer y Junkrat también tendrán disfraces especiales para la ocasión.

Por otro lado, el modo de juego especial del Año del Gallo se llamará Capture the Rooster, y será una versión especial de Captura la Bandera. Esta modalidad se jugará en Lijiang Tower, lugar donde el objetivo será obtener la bandera del equipo contrario, mientras ellos intentan lo mismo con la tuya. De esta manera, Blizzard adelanta que será necesario que armes un equipo que tenga un balance ofensivo y defensivo.

Es importante señalar que Año del Gallo llegará a su fin el 13 de febrero. A partir de ese día, no podrás conseguir más objetos cosméticos del evento; no obstante, todos los que ya estén en tu colección permanecerán ahí por siempre.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos