Hori anuncia tarjetas microSD para Nintendo Switch

Las tarjetas de memoria serán de 32 y 64 GB

Hori anuncia tarjetas microSD para Nintendo Switch

Las tarjetas de memoria serán de 32 y 64 GB

Ante el inminente lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, muchas compañías han empezado a desarrollar diversos accesorios para ésta. Desde fundas, audífonos, cargadores, micas y skins, la lista de productos que estarán al mercado es ya bastante grande. Quizás uno de los más importantes, y que piensas adquirir en los primeros días, sea una memoria para expandir los 32 GB que tiene Nintendo Switch.

Por esta razón, Hori anunció memorias microSD para que no tengas problemas de espacio ni de compatibilidad. Dicho producto estará disponible en 2 capacidades: 16 y 32 GB, su precio será ¥4480 JPY ($38 USD) y ¥6250 JPY ($54 USD), respectivamente. Ambas versiones estarán disponibles el 3 de marzo a través de Amazon Japan. En la parte superior de las memorias viene impreso el nombre de la consola, te dejo una imagen para que las conozcas:

No hay información de si este producto llegará a Occidente, habrá que esperar para más información al respecto. Por otra parte, se confirmó que Nintendo Switch será compatible con tarjetas microSDXC de hasta 2TB; sin embargo, las tarjetas con esta capacidad todavía no se encuentran disponibles en el mercado, por lo que el producto de Hori podría ser una buena opción por el momento. Al parecer, la compañía sacará a la venta muchos otros accesorios para la nueva plataforma de Nintendo, algunos estarán tematizados con arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si quieres conocerlos ve al siguiente enlace.

Recuerda que Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo y su costo será $299.99 USD. Si quieres conocer la opinión de los japoneses acerca de la consola híbrida, esto te interesa. Hace pocos días se dio a conocer cómo lucirán las cajas de los juegos de Switch, además de que se confirmó que será posible jugar el modo multijugador con un solo cartucho en algunos títulos.

¿Qué piensas de los precios de estas memorias? ¿Piensas adquirir alguna? Dinos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos