Super Mario Run recibe modo fácil

Nintendo lanza actualización para su juego móvil

Super Mario Run recibe modo fácil

Nintendo lanza actualización para su juego móvil

Este día, Nintendo liberó una nueva actualización para Super Mario Run, misma que agrega una nueva característica: modo fácil.

Así es, esta nueva modalidad es para que vayas con calma en cada nivel del Mushroom Kingdom, pues otorga a los jugadores burbujas y tiempo límite, así podrás fallar las veces que quieras sin pensar en las consecuencias.

Por otra parte, la actualización también cambia la modalidad Toad Rally, que hace más fácil reunir Toads y más difícil perderlos. Nintendo también agregó la opción “compatibilidad con nuevos eventos”, y el coreano como opción de lenguaje, así como rembolsos ilimitados cuando juegas como Toad cuando conectas el juego tu cuenta My Nintendo.

Recientemente nos enteramos que Super Mario Run generó cerca de 80 millones de descargas desde su lanzamiento en diciembre del año pasado. Pero la fiebre por el primer título móvil de Mario apenas está por comenzar, pues el juego llegará a Android el próximo mes de marzo, así que Nintendo seguirá dando de qué hablar.

¿Quieres más información relacionada con Super Mario Run? Entonces te invitamos a dar clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos