Película de Metal Gear Solid continúa en producción

El director Jordan Vogt-Roberts comparte su emoción por el proyecto

Película de Metal Gear Solid continúa en producción

El director Jordan Vogt-Roberts comparte su emoción por el proyecto

Según el cineasta Jordan Vogt-Roberts, la película de Metal Gear Solid todavía puede suceder, pues el guión está en desarrollo en este momento.

"Es una propiedad que voy a defender con uñas y dientes para asegurarme de que se hará correctamente, porque es tan fácil arruinarla y tan fácil para el estudio convertirla en un G.I. Joe o tratar de hacerla como Mission: Impossible o tratar de convertirla en algo que no es", comentó Vogt-Roberts, durante una entrevista con Collider. "Metal Gear Solid necesita ser exactamente lo que necesita ser, que es ser Metal Gear Solid".

Para dejar en claro su entusiasmo, Vogt-Roberts comentó que, para él, Metal Ger Solid es la franquicia más importante del planeta. Elogió el trabajo de Hideo Kojima y mencionó que recientemente se reunió con el desarrollador japonés, y que fue "como un sueño".

El director agregó que Metal Gear Solid es, a diferencia de cómics o películas que han tenido diferente escritores, una sola voz, refiriéndose a Hideo Kojima, quién se hizo cargo de casi toda la franquicia.

"Creo que sería una película masiva, una película increíble, pero debe hacerse de una manera que otorgue honor a lo que es Metal Gear, porque es un clásico y un trabajo fundamental, no sólo en los videojuegos, sino para el medio".

Sobre la clasificación del proyecto, mencionó que podría ser PG-13 con un presupuesto alto, o tener clasificación R con un presupuesto menor.

"Hay partes hiperviolentas en Metal Gear, pero no llamaría necesariamente a la parte hyperviolenta como el elemento central contra el tono y la voz y las filosofías que exhiben los personajes", continuó. "Este tipo de personajes caminan en estas filosofías, así que creo que indagar en esta parte es más importante que pensar en la clasificación en este momento, porque ahora mismo estamos tratando de obtener la mejor visión de la película".

La película de Metal Gear lleva bastante tiempo en planeación, pues aunque fue anunciada en 2006, fue hasta 2012 que comenzó a tomar forma. La producción está a cargo de Sony Pictures con el productor Avi Arad (Spider-Man), sabemos que Jay Basu está a cargo del guión y que la película será protagonizada por Solid Snake, aunque la historia no será necesariamente parecida a lo visto en los videojuegos.

Por último, debes saber que el próximo proyecto de Vogt-Roberts será Kong: Skull Island, película que se estrenará el 10 de marzo y que contará con las participaciones de Tom Hiddleston (Avengers) y Brie Larson (Scott Pilgrim vs. the World).

No olvides buscar más información relacionada con Metal Gear en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising