Mira a John Cena promocionar el Nintendo Switch

Invitados pudieron probar la consola en un lugar inesperado de California

Mira a John Cena promocionar el Nintendo Switch

Invitados pudieron probar la consola en un lugar inesperado de California

¿Recuerdas que hace unos días te contamos que John Cena ayudaría a promocionar el Nintendo Switch? Bueno, pues eso ya sucedió, y Nintendo compartió varias imágenes que nos dejan ver a la superestrella de la WWE jugar la nueva consola de Nintendo.

La participación de Cena en la campaña de mercadotécnica de Switch fue ser el anfirtrion de Unexpected Places (lugares inesperados) un pequeño evento que se llevó a cabo en Santa Clarita, California. Ahí, varios invitados especiales tuvieron la oportunidad de probar los distintos modos de juego de Switch.

Así pues, en las imágenes puedes ver a John Cena afuera de la sala que Nintendo preparó para que sus invitados probaran Switch, además de que aparece jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el Pro Controller. En el resto de la galería no aparece el luchador, pero vemos a los invitados jugar 1-2-Switch en un pequeño patio, y aprovechando el modo portátil del Switch.

Sin más te dejamos con las imágenes que liberó Nintendo:

Así fue el evento promocional de Nintendo Switch con John Cena

En otras noticias sobre Switch: varios medios ya están probando la consola y reportan que hay un problema con los Joy Con. Por otro lado, Nintendo ya anunció qué es todo lo que hará la actualización de día 1 para su consola.

Nintendo Switch llegará a tiendas el 3 de marzo y estará disponible a cambio de $299.99 USD ($9999 MXN). Para encontrar más información sobre ella, te recomiendo que visites nuestro minisitio o que veas el artículo que preparamos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos