Druckmann: no sabemos nada sobre la película de Uncharted

Naughty Dog no sabe de qué trata el guion de Carnahan

Druckmann: no sabemos nada sobre la película de Uncharted

Naughty Dog no sabe de qué trata el guion de Carnahan

Después de años en el infierno de desarrollo, todo parece indicar que la producción de la película de Uncharted por fin va en buen camino. La mala noticia para los fans es que, contrario a lo que muchos pensaban, Naughty Dog no ha tenido voz ni voto en este proyecto; de hecho, según recientes declaraciones de Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4: A Thiefs End, el estudio no sabe nada sobre él.

Druckmann comentó esto en su cuenta de Twitter después de que se publicara una entrevista con Joe Carnahan, en la que el guionista insinuaba que la cinta podría ser para mayores de edad. “Nadie en Naughty Dog ha leído el guión. No tengo idea sobre lo que trata le película ni cuál es su tono”, mencionó el creativo.

En una charla con Collider, Carnahan mencionó que era importante tener la aprobación de Amy Hennig, exguionista de la franquicia, y de Nolan North, actor que presta su voz a Nathan Drake. Ahí, Carnahan aseguró que ha escuchado que en Naughty Dog están “muy felices” con su guion, aunque no estaba seguro de que eso fuera real. Al respecto, Druckmann reiteró que no saben nada sobre la película y desea que Carnahan “deje de insinuar que tiene nuestro apoyo”.

Por el momento lo que sabemos de la cinta de Uncharted es que su guion ya está terminado y que será un poco diferente al material original. El proyecto que se espera que llegue después de 2017 será dirigido por Shawn Levy, quien trabajó en algunos episodios de Stranger Things.

¿Quieres más noticias relacionadas con Uncharted? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos