Tekken 7 buscará envolver a jugadores y espectadores por igual

Katsuhiro Harada nos platicó sobre los cambios en el gameplay

Tekken 7 buscará envolver a jugadores y espectadores por igual

Katsuhiro Harada nos platicó sobre los cambios en el gameplay

Faltan algunos meses para que Tekken 7 salga a la venta, específicamente el 2 de junio, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la promoción del juego está arrancando y Katsuhiro Harada, productor ejecutivo del juego, nos visitó en LEVEL UP para contarnos sobre distintos temas relacionados con esta nueva entrega para consolas y PC de la serie Tekken.

Como te informamos hace un momento, el productor ejecutivo de Tekken 7 y el equipo de trabajo vinculado al juego, toman mucha atención a las opiniones de los fans, en lo que se ha convertido en un proceso para mejorar la versión de arcade y piensan implementar ese sistema de retroalimentación una vez que el juego debute en consolas y PC.

Esta vez, Katsuhiro Harada, quiere llevar el vínculo con los fans de Tekken 7 al siguiente nivel, pues han modificado algunos aspectos del gameplay para que la experiencia sea envolvente no sólo para los retadores, también para los espectadores. En ese sentido, el productor ejecutivo del juego nos dijo: "en general, lo más genial del juego es que hemos puesto mucho esfuerzo en hacer que se sea emocionante para el espectador. En varias ocasiones quienes están jugando saben la estrategia que están siguiendo para vencer a su oponente y saben lo que está pasando en el encuentro, pero no hay una conexión con parte de las personas que lo ven. Intentamos cambiar el gameplay para dar indicaciones visuales que permitirán que la gente que lo vea lo siga y entienda lo que está pasando y se sientan tan emocionados como la gente que está viendo".

Por otra parte, Harada nos comentó cómo es que se generará este tipo de experiencia visual para el espectador de Tekken 7: "un ejemplo es la cámara lenta que aparece cuando 2 jugadores intercambian golpes al mismo tiempo y todos se emocionan por ver quién será el que dé el primer golpe”.

Tal parece que el desarrollo de Tekken 7 para consolas y PC va por buen camino, tomando los mejores elementos de la experiencia arcade y el balance previo que se ha logrado en conjunto con los fans.

Recuerda que Tekken 7 estará disponible el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre éste título de peleas, te invitamos a que entres en este enlace, donde podrás consultar la información más reciente, como la llegada al juego de viejos conocidos de la serie Tekken. ¿Quiéres saber quienes son? Da click aquí.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos