Tu némesis podría estar de regreso en Middle-earth: Shadow of War

Acciones de un miembro de Monolith provocan especulación entre los fans

Tu némesis podría estar de regreso en Middle-earth: Shadow of War

Acciones de un miembro de Monolith provocan especulación entre los fans

Una de las noticias más importantes de la semana pasada fue que Middle-earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor, está en desarrollo. Si bien todavía no hay una confirmación al respecto, recientes acciones de un miembro de Monolith parecen indicar que algunos de tus némesis de la primera entrega podrían estar de regreso en este título.

Esto lo decimos ya que en una reciente entrevista con Gamesradar, Monolith tuvo una actitud muy cautelosa cuando surgió el tema del némesis. Al ser cuestionado sobre si sería posible transferir datos de guardado de Shadow of Mordor a Shadow or War, Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions, se salió del cuarto para verificar si ya podía hablar al respecto.

“No diremos nada en este momento”, fue la respuesta del creativo una vez que regresó a la entrevista. Lo anterior ha hecho que muchos fans especulen y piensen que, si la respuesta fuera un no, de Plater no hubiera tenido problema en decirlo.

Advertencia: Spoilers a continuación

El mayor argumento en contra del regreso de tu némesis principal en Shadow of War es que acabas con él al final de Shadow of Mordor. Dicho esto, no sería la primera vez que un personaje presuntamente muerto sorprende a todos con su regreso, por lo que tampoco puede descartarse esa teoría.

No está de más recordarte que esto es solamente especulación y que Monolith Productions no ha confirmado nada al respecto. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿te gustaría que algunos de tus némesis de Shadow of Mordor estuvieran de vuelta?

Middle-earth: Shadow of War llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de agosto. El juego estará disponible en varias ediciones, entre las que se encuentra una de colección que tiene un costo de $299.99 USD. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising