Anuncian que System Shock 3 llegará a PC y otras plataformas

Starbreeze invertirá $12 MDD en el proyecto

Anuncian que System Shock 3 llegará a PC y otras plataformas

Starbreeze invertirá $12 MDD en el proyecto

Starbreeze Publishingg anunció que llegó a un acuerdo con OtherSide Entertainment para encargarse de la distribución de System Shock 3. Según el anuncio oficial, la compañía invertirá $12 MDD para llevarlo a “PC y otras plataformas”.

En el comunicado, Starbreeze anunció que una vez que invierta su inversión inicial (incluidos los costos de marketing), únicamente recibirá 50% de las ganancias que genere System Shock 3. Dicho esto, OtherSide Entertainment conservará toda la propiedad intelectual relacionada con System Shock 3.

“Estamos emocionados por asociarnos con Starbreeze para System Shock 3. Ellos realmente entienden los juegos y a los jugadores, y han sido capaces de traducir ese entendimiento en un robusto negocio de distribución, y construir grandes comunidades de gaming alrededor de sus franquicias”, mencionó Paul Neurath, director general de OtherSide.

El desarrollo de System Shock 3 fue confirmado a finales de 2015, después de que un sitio web de OtherSide Entertainment lanzara varias pistas al respecto. Meses después de esta noticia, el estudio anunció que Warren Spector, el director de la entrega original, está trabajando en este proyecto.

Ten en cuenta que también hay un reboot de System Shock en desarrollo y hace poco pudimos ver cómo luce. Ese proyecto es responsabilidad de Night Dive Studios, a quienes seguramente reconoces por trabajar en la remasterización de Turok.

¿Quieres saber más sobre System Shock? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos