Gerard Piqué quiere crear el futuro del futbol en los eSports

El defensa central anuncia un nuevo proyecto

Gerard Piqué quiere crear el futuro del futbol en los eSports

El defensa central anuncia un nuevo proyecto

Tags

Gerard Piqué, el defensa central del F.C Barcelona, hizo público su interés de los eSports. La fascinación del deportista en este mercado es tan grande que inició un nuevo proyecto para “crear el futuro del futbol en los eSports”.

El nombre de esta iniciativa es efootball.pro, y apenas está en sus primeras etapas, por lo que buscan personas interesadas en trabajar para ellos en 4 campos: competencias, contenido y marketing, ventas y negocios, y eventos. El sitio no da muchos detalles y únicamente señala que buscan personas apasionadas por el futbol y los eSports, además de que se trata de trabajos de tiempo completo en Barcelona, España.

Así pues, tendremos que esperar para ver qué es lo que el ganador de la Copa del Mundo en 2010 está planeando, pero estaremos pendientes para informarte al respecto. Lo que es un hecho es que noticias como ésta demuestran que el mercado de los eSports es cada día más interesante para los inversionistas.

Ten en cuenta que es posible que Piqué no sea el único jugador del Barcelona que incursione en los eSports. Hace tiempo surgieron varios rumores que indican que Neymar está interesado en comprar un equipo de League of Legends. Asimismo, fuentes aseguran que el F.C. Barcelona podría seguir a equipos como el PSG al entrar a este mercado.

¿Quieres saber más sobre eSports? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos