Peligrosos enemigos te esperan en el último DLC para Dark Souls III

Liberan nuevo avance de The Ringed City

Peligrosos enemigos te esperan en el último DLC para Dark Souls III

Liberan nuevo avance de The Ringed City

Dark Souls III es un juego lleno de peligrosos enemigos que pacientemente esperan a que te descuides para acabar contigo. En The Ringed City, su último DLC, las cosas no serán diferentes, y tendrás que enfrentar a nuevos tipos de rivales.

Para qué veas lo que te espera en The Ringed City, Bandai Namco liberó un nuevo avance de Dark Souls III, en el cual nos da un vistazo rápido a los seres de aspecto poderoso que nos esperan en la expansión. Como verás, aquí encontraremos de todo, desde enormes insectos con características humanoides, hasta dragones rodeados de fuego.

Como si eso no fuera suficiente, el avance también nos adelante que en The Ringed City exploraremos“nuevas y familiares tierras” para llegar al fin del mundo. Asimismo, el distribuidor aseguró que descubriremos varios secretos y que nos permitirá experimentar “el final de la saga Dark Souls III”.

¿Estás listo para ver lo que enfrentarás en The Ringed City? Checa el siguiente avance:

The Ringed City debutará el 28 de marzo (es decir, el próximo martes) en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según información de Bandai Namco, estará disponible a cambio de $15 USD, pero también forma parte del Season Pass ($25 USD) el cual incluye la primera expansión: Ashes of Ariandel.

En información relacionada, From Software preparó un parche para Dark Souls III para PlayStation 4, el cual mejora el desempeño del juego. Por otro lado, la compañía mostró una nueva arena para su modo PvP.

Dark Souls III está disponible en las plataformas antes mencionadas y nos pareció un muy buen juego. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos