Bungie libera la primera imagen oficial de Destiny 2

La llegada de información sobre la secuela parece inminente

Bungie libera la primera imagen oficial de Destiny 2

La llegada de información sobre la secuela parece inminente

Tags

Por medio de la cuenta oficial de Destiny en Twitter, Bungie liberó la primera imagen oficial de Destiny 2, su esperada secuela.

La imagen que fue publicada hace unos minutos no revela mucho sobre el juego, por lo que más bien lo puedes considerar un pequeño teaser de lo que está por venir. Lo que sí parece confirmar es que Destiny 2 es el nombre oficial de la secuela.

Algo interesante es que el logo es el mismo que apareció en el material promocional que se filtró hace unos días. Como sabes, ese póster asegura que el juego debutará el 8 de septiembre, y que tendrá una Beta, la cual se cree que estará disponible primero en PlayStation 4 (hecho que no parece descabellado si tenemos en cuenta el trato entre Activision y Sony). No obstante, no está de más recordarte que no se trata de información oficial, y que lo único que es un hecho es que Activision confirmó que Destiny 2 llegará antes de que termine el próximo otoño.

Con esta imagen, la llegada de los primeros detalles oficiales de la secuela parece ser inminente, por lo que nos mantendremos al tanto de los anuncios oficiales de Activision y Bungie. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿qué te gustaría ver en Destiny 2?

Destiny 2 llegará 3 años después del lanzamiento de Destiny, juego que recibió varias actualizaciones y expansiones. El último evento de esta entrega, Age of Triumph, debutará mañana, 28 de marzo, en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Quieres saber más sobre Destiny 2? Entonces te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos