Konami le responde a Diego Armando Maradona

Compañía publica comunicado debido a reclamo del astro argentino

Konami le responde a Diego Armando Maradona

Compañía publica comunicado debido a reclamo del astro argentino

Después de la controversia de Diego Armando Maradona por su aparición en PES 2017, Konami lanzó un comunicado en el que responde al reclamo que hiciera el astro del futbol argentino. De acuerdo con las declaraciones de la compañía japonesa publicados en Kotaku, la apariencia de Maradona fue utilizada apropiadamente.

“Actualmente, ha habido algunas noticias de que en Winning Eleven 2017 (cuyo título internacional es PES 2017 Pro Evolution Soccer) hay un jugador que ha sido utilizado sin permiso: sin embargo, nuestra compañía lo está usando apropiadamente, con base en las licencias con las que contamos en contrato.”, declaró la firma japonesa de videojuegos.

Hace algunos días, Maradona había publicado en Facebook lo siguiente: “Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que ésta no sea una estafa más…”

Desde un inicio, Konami declaró que las intenciones del argentino no tienen mérito ya que, aseguran, tienen los derechos para usar la imagen del futbolista. Un portavoz de Konami mencionó que los derechos fueron suministrados por el Barcelona F.C., club de futbol español con el que tienen una alianza.

Pro Evolution Soccer 2017 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos