Sonic Forces será diferente a entregas pasadas de la franquicia

SEGA quiere revigorizar al erizo azul

Sonic Forces será diferente a entregas pasadas de la franquicia

SEGA quiere revigorizar al erizo azul

No es ningún secreto que, desde hace años, Sonic no es la franquicia aclamada y respetada que alguna vez fue. SEGA está consciente de eso, por lo que con Sonic Forces buscará hacer algo diferente para así revigorizar a su emblemático personaje.

En una plática con Twinfinite en marco de Rezzed, Jim Dyer, gerente de producto de SEGA, reconoció que la evolución de Sonic no funcionó. “Sonic es una franquicia que intentamos evolucionar, pero no ha funcionado; puedo decir eso abiertamente”, mencionó.

Más adelante, destacó que con Sonic Forces buscan hacer un juego que un público más amplio pueda disfrutar. De esta forma, los fans deben esperar algo un poco diferente a lo que han visto del erizo azul.

Sonic Forces es su propia iniciativa. Es un juego más amplio, un tipo diferente de Sonic a lo que hemos hecho antes. Se trata de revigorizar a Sonic. No diría que Forces se trata de hacer que Sonic vuelva a ser relevante porque no creo que ése sea el término adecuado, pero entendemos que es una IP importante que SEGA quiere que regrese a donde debe de estar”, finalizó.

A mediados de marzo, SEGA confirmó que Sonic Forces está en un desarrollo en un engine completamente nuevo ―The Hedgehog Engine 2― además de que ofrecerá distintos estilos de gameplay y caminos. Para ver un poco de lo que te espera en él, te recomendamos checar su primer gameplay.

Sonic Forces fue revelado en julio de 2016 y se espera que llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos