Lanzan costosa colección de moda de Candy Crush

La mochila de Moschino cuesta $650 USD

Lanzan costosa colección de moda de Candy Crush

La mochila de Moschino cuesta $650 USD

Cuando uno pasa horas disfrutando de juegos para consolas y PC, a veces es sencillo olvidar que los títulos para móviles son una industria millonaria que han atrapado a una enorme cantidad de usuarios. Un claro ejemplo de esta realidad es que, por muy extraño que parezca, Moschino, casa de moda italiana, lanzará una costosa colección de productos basados en Candy Crush.

Esta colección incluye trajes de baño, mochilas y fundas para tu celular, todos ellos con el logo de Moschino y un diseño inspirado en la ya emblemática cuadrícula de dulces. Ten en cuenta que estos productos no serán nada baratos: el más accesible es la funda para celular, la cual tiene un costo de $70 USD; por otro lado, el más costoso es la mochila, la cual te costará $650 USD. Así pues, no estamos seguros de qué tipo de persona pueda (y quiera) costearlos sin hacer mucho daño a su cartera.

Checa estos productos a continuación:

Esto no es todo en la conexión entre Candy Crush y el mundo de la alta moda. A lo que nos referimos es que King será uno de los patrocinadores principales de Moschino Candy Crush Desert Party, una fiesta en el desierto a la cual asistirán de todo tipo de celebridades. Como imaginas, este evento tendrá temática de Candy Crush.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez pensaste que la popularidad de Candy Crush lo llevara al mundo de la alta moda? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, King reveló que está trabajando en un Call of Duty para móviles, aunque todavía no ha revelado muchos detalles sobre él. Lo anterior es posible gracias a que Activision adquirió este estudio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos