Nueva novela de Star Wars será precuela de Battlefront II

Inferno Squad debutará en julio

Nueva novela de Star Wars será precuela de Battlefront II

Inferno Squad debutará en julio

Star Wars: Battlefront II hará su debut en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta finales de año; sin embargo, no tienes que esperar tanto para saber un poco sobre su historia. Esto lo decimos ya que en Star Wars Celebration confirmaron que un libro de Star Wars será su precuela.

Se trata de Inferno Squad, una novela escrita por Christie Golden, escritora de ciencia ficción que ha trabajado en novelas de Warcraft, Assassin’s Creed y Star Trek. Como su nombre lo indica, el libro que debutará el 25 de julio seguirá la historia de Inferno Squad, un equipo de soldados imperiales de élite.

Si prestaste atención al avance de Star Wars: Battlefront II seguramente notaste que Inferno Squad y su comandante, Iden Versio, son el centro de su modo historia. En el tráiler, Electronic Arts nos mostró que Versio y sus colegas buscan vengar la muerte del Emperador después de la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Es importante aclarar que, si bien Star Wars: Battlefront II se lleva a cabo después de Return of the Jedi (será un hilo narrativo entre la trilogía original y las nuevas películas), los hechos de Inferno Squad se llevan a cabo décadas antes. Así pues, en esta novela conocerás cómo se formó Inferno Squad.

“La Rebelión puede tener héroes como Jyn Erso y Luke Skywalker, pero el Imperio tiene Inferno Squad. Después del humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación de batalla, el Imperio está en la defensiva. En respuesta a la impresionante derrota, la Naval Imperial autorizó la formación de un equipo de soldados de élite conocido como Inferno Squad. Su misión: infiltrarse y eliminar a los partisanos de Saw Guerra que quedan”, señala la descripción de la novela que fue anunciada en febrero.

En otras noticias, el fin de semana LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con miembros del equipo de desarrollo de Star Wars: Battlefront II. Ahí nos enteramos que su historia será canon y que será una experiencia más profunda que su antecesor. Te recomendamos que hagas clic aquí para ver todo lo que sabemos sobre él.

Star Wars: Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre. Visita su ficha para ver más noticias relacionadas con este esperado lanzamiento.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising