Activision confirma Call of Duty: WWII

La revelación será la próxima semana

Activision confirma Call of Duty: WWII

La revelación será la próxima semana

¡Los rumores resultaron ser realidad! En un intento por regresar a sus raíces, el próximo Call of Duty será Call of Duty: WWII. Como su nombre lo indica, este shooter en primera persona se llevará a cabo en la Segunda Guerra Mundial.

Activision confirmó esta noticia por medio del sitio web de Call of Duty. En él todavía no hay muchos detalles sobre este lanzamiento, ya que únicamente confirma su nombre y que es desarrollado por Sledgehammer Games, estudio conocido por su trabajo en Advanced Warfare.

La buena noticia es que el misterio no durará mucho más, puesto que el juego será revelado oficialmente el 26 de abril a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. El sitio web te permite registrarte para recibir una notificación cuando la información esté disponible; sin embargo, recuerda que en LEVEL UP tendremos toda la cobertura.

Como mencionamos antes, Call of Duty: WWII es un proyecto con el que Activision quiere regresar a las raíces de la franquicia. El distribuidor consideró que hacer lo anterior era necesario después de que el desgastado contexto futurista de Call of Duty: Infinite Warfare no cumpliera con las expectativas de los fans.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por el cambio que veremos este año en Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Call of Duty: WWII debute en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año. Haz clic aquí para ver más información sobre este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos