Arriban más juegos de Dead Space al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Revive la trilogía completa de esta franquicia de ciencia ficción

Arriban más juegos de Dead Space al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Revive la trilogía completa de esta franquicia de ciencia ficción

Si los juegos de la generación actual no llenan tus expectativas o simplemente quiere revisitar algunos títulos de Xbox 360, estás de suerte, pues nuevos juegos llegaron al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Fue durante el año pasado que pudimos revivir la experiencia del primer Dead Space gracias a este programa. Desde su arribo en 2008, esta franquicia se convirtió en poco tiempo en una de las favoritas de los jugadores, por lo que no es raro saber que a partir de hoy Dead Space 2 y Dead Space 3 se unen al catálogo retrocompatible.

Tener en Xbox One la trilogía completa de Dead Space no es la única noticia para alegrarse, pues Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, confirmó que no son los únicos títulos que se agregarán a la retrocompatibilidad de la consola. De acuerdo con los mensajes que Hryb publicó en su cuenta de Twitter, también podremos disfrutar en Xbox One de laskan Adventures, Cabela's Dangerous Hunts 2013, Cabela's Hunting Expeditions y Cabela's Survival: SoK. Todos estos títulos están dirigidos a aquellos jugadores que son fanáticos de la caza.

Contra, Call of Duty: Black Ops II y Civilization Revolution son algunos de los títulos que se añadieron recientemente al programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Visita los enlaces para conocer más al respecto.

En noticias relacionadas, Dead Space Ignition, spin-off de la franquicia de ciencia ficción, arribó recientemente a EA Access. Para conocer todos los juegos retrocompatibles de Xbox One, visita este enlace.

¿Cuál crees que es la mejor entrega de Dead Space? ¿Planeas jugar alguno de los títulos anunciados? No olvides dejarnos tu comentario.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos