Capcom planea un lanzamiento importante para este año fiscal

El distribuidor japonés presentó su reporte financiero

Capcom planea un lanzamiento importante para este año fiscal

El distribuidor japonés presentó su reporte financiero

Como parte de su más reciente reporte financiero, Capcom compartió sus planes para el año fiscal que va del 1 abril de 2017 al 31 de marzo de 2018. Ahí, la compañía reveló que está planeando un lanzamiento importante para este periodo.

Es importante que no te emociones mucho, puesto que Capcom no compartió más detalles al respecto. Así pues, no sabemos si la compañía se refiere a un título que no ha sido anunciado o a un lanzamiento esperado (como Resident Evil 2 Remake).

Como a principios de año el director de Devil May Cry 4 señaló que este año mostrará un nuevo juego, muchos creen que se trata de una nueva entrega; tristemente esta posibilidad se antoja difícil. Otra teoría es que Capcom podría irse a la segura y lanzar otro Monster Hunter, pero no hay ningún hecho que la respalde.

Así pues, por ahora sólo nos queda esperar para conocer más detalles sobre este misterioso proyecto. Mientras eso sucede, cuéntanos, ¿qué titulo te gustaría que lanzara Capcom?

El año pasado, el reporte financiero de Capcom hizo una revelación similar al apuntar que haría 2 lanzamientos importantes antes de abril de 2017 ―esperaban que uno vendiera 4 millones de copias y que el otro despachara 2 millones―. Es probable que la compañía se estuviera refiriendo a Resident Evil 7: Biohazard y Dead Rising 4.

Ahora que estamos hablando de Capcom, te platicamos que el sitio de un consejo de clasificación apunta a que Mega Man Legacy Collection 2 está en camino. Por otro lado, la compañía reportó que sus ganancias presentaron crecimiento anual.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos