Decomisan arañas en juegos de Famicom en el Aeropuerto de Guadalajara

Estados Unidos era el destino del paquete

Decomisan arañas en juegos de Famicom en el Aeropuerto de Guadalajara

Estados Unidos era el destino del paquete

Tags

Ayer, elementos de la Policía Federal que trabajan en el Aeropuerto de Guadalajara, encontraron un paquete un poco sospechoso. Al investigarlo, las autoridades encontraron 10 cartuchos piratas para Famicom que contenían algo inesperado; no, no se trató de drogas o armas, sino de un montón de arañas.

En un video, las autoridades muestran que dentro de los cartuchos ―entre ellos se encontraban títulos como The Terminator y Jurassic Park― había pequeños tubos, cada uno de ellos con una araña adentro. En total, el paquete contenía 73 arácnidos que fueron puestos a disposición de personal de la Procuraduría Federal de Protección Al Ambiente, ya que no contaba con la documentación requerida.

Según informa Crónica, el paquete provenía de Guadalajara, Jalisco, y estaba en camino a Maryland, Estados Unidos. Debemos recalcar que no han anunciado qué tipo de arañas fueron las que encontraron en los cartuchos.

¿No nos crees que esto sucedió? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Curiosamente, esta no es la primera vez de la semana en la que nos enteramos de una historia de objetos inesperados en videojuegos. Hace unos cuantos días, una mujer de Florida, Estados Unidos, reveló que su hijo de 11 años encontró una bolsa con metanfentaminas en una copia de segunda mano de Grand Theft Auto V.

Y tú, ¿alguna vez has escuchado una historia similar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos