Cancelan parte del DLC que estaba en camino a Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia nuevos planes de contenido adicional

Cancelan parte del DLC que estaba en camino a Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia nuevos planes de contenido adicional

Hace tiempo, Ubisoft anunció que un mapa de Polonia estaba en camino a Rainbow Six Siege como parte de su soporte postlanzamiento. Meses después de este anuncio, la compañía tiene nuevos planes para el shooter táctico, por lo que decidió cancelar ese DLC.

El distribuidor francés tomó esta decisión como parte de una estrategia para “mejorar la experiencia Rainbow Six Siege” para “su activa comunidad”. Este plan lleva el nombre Operation Health y está conformado por varias actualizaciones, ajustes y cambios que llegarán en los próximos 3 meses.

Entre los miembros de Ubisoft, Operation Health es visto como un esfuerzo de mejoras paren el área técnica del juego y como una buena oportunidad para reparar algunos de los bugs del juego. Los cambios llegarán en un proceso de 3 etapas: primero tendrán una prueba técnica, después harán su debut en PC y al final llegarán a consolas.

Los cambios no sólo se verán reflejados en el juego, ya que también estarán presentes en la manera en la que Ubisoft e comunica con su comunidad. A lo que nos referimos es que quieren ser más transparentes sobre lo que está en camino al shooter, así como algunas de las características que tienen planeadas.

Para concentrarse por completo en este nuevo plan, Ubisoft se vio obligado a cambiar sus planes de contenido adicional para Rainbow Six Siege. Por esta razón, el mapa de Polonia no verá la luz. “La temporada de Hong Kong será movida a la Tercera Temporada en agosto, mientras que en noviembre la Temporada Cuatro presentara a Cora del Sur. Polonia ya no tendrá su segunda temporada en el Año 2”, mencionó la compañía.

Rainbow Six Siege fue desarrollado por Ubisoft Montreal y llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en diciembre de 2015. A nosotros nos pareció un buen juego, por lo que te recomendamos que cheques su ficha para saber más sobre él.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos