Take-Two prepara un nuevo título de una franquicia popular

NBA 2K y WWE 2K serán los únicos lanzamientos de la compañía este año

Take-Two prepara un nuevo título de una franquicia popular

NBA 2K y WWE 2K serán los únicos lanzamientos de la compañía este año

En su más reciente reporte fiscal, Take-Two, compañía dueña de Rockstar Games y 2K Games, reveló que está preparando una nueva entrega de una de sus franquicias más populares.

En él, la compañía señaló que, después del retraso de Red Dead Redemption 2, este año sus ganancias serán obtenidas del lanzamiento de nueva entregas de NBA 2K y WWE 2K. Dicho esto, espera lograr grandes ingresos el próximo año fiscal gracias al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y “un muy anticipado título nuevo de una de las franquicias más grandes de 2K”.

Por el momento, desconocemos a qué juego se refiere Take-Two, pero noticias recientes parecen apuntar a que se trata de Borderlands 3. Dicho esto, es mejor que esperemos un poco para conocer más detalles sobre el misterioso lanzamiento que estará disponible entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Y tú, ¿de qué título crees que se trata? ¿Qué franquicia de 2K Games te gustaría ver de regreso? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Rockstar Games anunció ayer que Red Dead Redemption 2 no llegará este año como estaba planeado, ya que necesitan un poco más de tiempo para pulirlo. Lo anterior provocó que las acciones de Take-Two se desplomaran después del cierre del mercado, pero en las últimas horas se recuperaron hasta alcanzar un valor récord.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos