Confirman recorte de personal en estudio de Hitman

Square Enix dejó de invertir en IO Interactive

Confirman recorte de personal en estudio de Hitman

Square Enix dejó de invertir en IO Interactive

Por medio de un comunicado, IO Interactive, estudio encargado de Hitman, anunció que hubo recorte de personal. Lo anterior después de que Square Enix decidiera dejar de invertir en la compañía danesa para enfocarse en sus franquicias clave.

En su cuenta de Twitter, IO Interactive se mostró triste por tener que decir adiós a los “grandes talentos y buenos amigos” que dejarán el estudio. Sin embargo, destacó que era algo necesario para prepararse para el futuro.

“Hoy en IOI, tuvimos que hacer algunos cambios al estudio, los cuales nos permitirán estar mejor equipados para aventuras futuras. Estamos tristes que grandes talentos y buenos amigos dejarán el estudio. Estamos haciendo todo lo posible para cuidar a todos los que fueron afectados. Gracias por su apoyo y compresión”, señala la compañía en el comunicado.

Por el momento, IO Interactive no ha hecho ningún comentario sobre los rumores que aseguran que conservarían los derechos de Hitman para seguir trabajando en su segunda temporada. Dicho esto, es una buena noticia que todo parezca indicar que la compañía danesa no tiene intenciones de cerrar sus puertas.

Hitman llegó en formato episódico a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego fue bien recibido a la crítica por ser una experiencia con mucha libertad y profundidad. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que leas nuestra reseña o que visites su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos