Level-5 trabaja en proyecto aún no anunciado para Switch

El director ejecutivo del estudio habla sobre la nueva consola

Level-5 trabaja en proyecto aún no anunciado para Switch

El director ejecutivo del estudio habla sobre la nueva consola

Si eres fan del trabajo de Level-5 y tienes un Switch, te tenemos buenas noticias. De acuerdo con Akihiro Hino, director ejecutivo de la empresa, Level-5 ya trabaja en un juego para esta plataforma. El estudio es conocido sobre todo por los títulos de Professor Layton, Inazuma Eleven, Ni No Kuni y Yo-kai Watch, por lo que no sería raro que alguna de estas franquicias llegue en algún momento a la nueva consola de Nintendo.

Durante una entrevista con Nikkei, Hino dio esta noticia que alegrará a más de uno; sin embargo, no compartió información sobre el proyecto que Level-5 está desarrollando: "Aunque no puedo revelar el contenido, pero estamos haciendo juegos para [Nintendo Switch]". La afirmación del directivo no dejó en claro si se trata de un título o de varios y, como era de esperarse, Hino no dio datos sobre la franquicia o series que llevarán a Switch.

Por otra parte, Hino también habló sobre la consola de Nintendo. El directivo comentó que al principio estaba dudoso de la portabilidad del sistema y que dudaba en jugar al aire libre. De acuerdo al directivo, los colores de los Joy-Con son muy llamativos, por lo que atraen la atención de las personas. Por último, Hino aseguró que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los grandes juegos de la consola.

En noticias relacionadas, el estudio comentó recientemente que Inazuma Eleven Ares podría no ser exclusivo de Nintendo 3DS, por lo que su llegada a Switch podría ser una realidad. Level-5 trabaja en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, título que llegará a PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para conocer más acerca de esta secuela.

¿Qué título de Level-5 te gustaría ver en Switch? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos