Confirman que WWE 2K18 llegará en otoño

Aún no confirman en qué plataformas estará disponible el juego de lucha libre

Confirman que WWE 2K18 llegará en otoño

Aún no confirman en qué plataformas estará disponible el juego de lucha libre

Tags

El más reciente reporte financiero de Take-Two Interactive no sólo compartió información sobre cifras de ventas de sus juegos. De hecho, la compañía aprovechó la ocasión para señalar que un nuevo WWE 2K será parte de sus lanzamientos de este año.

De acuerdo con Take-Two, 2K Games lanzará WWE 2K18 antes de que termine el otoño. Por el momento, la compañía no ha confirmado en qué plataformas estará disponible, pero es prácticamente un hecho que lo veremos en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si tenemos en cuenta que NBA 2K18 estará disponible en Switch, es probable que el nuevo WWE 2K también lo haga. Asimismo, es muy pronto para descartar un lanzamiento en consolas de generación pasada

Por ahora, 2K Games no ha compartido más detalles sobre WWE 2K18, pero imaginamos que será una experiencia muy similar a su antecesor, sólo que con más personajes, así como ajustes al gameplay y novedades para el modo carrera y sistema de personalización. No está de más reiterar que lo anterior es una mera conjetura y no ha sido confirmado por ninguna fuente.

La entrega más reciente de la franquicia, WWE 2K17 llegó en octubre del año pasado PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los jugadores de PC tuvieron que esperar unos cuentos meses más para disfrutarlo. El juego destacó por su enorme roster de luchadores y herramientas de creación de personajes. Para saber más al respecto, te invitamos a leer nuestra reseña.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con WWE 2K.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos