El remaster de Darksiders ya está disponible en Wii U

La consola de Nintendo recibe un nuevo lanzamiento

El remaster de Darksiders ya está disponible en Wii U

La consola de Nintendo recibe un nuevo lanzamiento

Contrario a las predicciones de los más pesimistas, a 2 meses del lanzamiento de Nintendo Switch, el Wii U todavía no ha quedado en el olvido. Si bien la mayoría de sus lanzamientos recientes han sido indies o títulos de la Virtual Console, también había otro tipo de producciones pendientes. Entre ellas se encuentra la remasterización del primer Darksiders.

Así pues, a partir de hoy todos los dueños de Wii U pueden disfrutar de Darksiders: Warmastered Edition en la consola de Nintendo. Esta remasterización llegó en noviembre del año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero esta versión fue retrasada por 6 meses, aunque THQ Nordic nunca explicó por qué.

Darksiders: Warmastered Edition es una versión actualizada del título que llegó en 2010 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La Warmastered Edition para Wii U corre a 1080p y una tasa de 30 cuadros por segundo (en otras consolas corre a 60 fps), además de que presenta otras mejoras de gráficos.

Con el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition, a los dueños de Wii U les queda 1 título multiplataforma en el horizonte: Cars 3: Driven to Win, juego basado en la película de Disney Pixar.

¿Jugarás Darksiders en Wii U o ya lo disfrutaste en otra plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas semanas se confirmó que Darksiders III está en desarrollo y que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos que sigas este enlace para ver más noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos