Futuro de Crash Bandicoot depende de las ventas de N. Sane Trilogy

Dan Tanguay no descarta una nueva entrega del bandicut

Futuro de Crash Bandicoot depende de las ventas de N. Sane Trilogy

Dan Tanguay no descarta una nueva entrega del bandicut

Con el anuncio de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, muchos se han preguntado si la franquicia creada por Naughty Dog tiene futuro. Si eres fan del carismático bandicut, te alegrará saber que es posible que tenga una nueva entrega; sin embargo, todo depende del éxito de la colección remasterizada.

Dan Tanguay, director creativo de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, comentó lo anterior en una reciente entrevista con GameSpot. Ahí destacó que le encantaría trabajar en una nueva entrega de esta franquicia, pero es muy pronto como para asegurar que es algo que sucederá.

“Queremos que Crash regrese a la mente del público. Queremos que vuelva a estar en los hogares de todos, así como crear nuevos fans con esta colección y el trabajo que hicimos para Skylanders Imaginators con el Crash Action pack. ¿Nos encantaría ver otro juego de Crash? ¿Uno nuevo? Por supuesto, pero tenemos que esperar a ver qué tal vende éste y qué deciden mis superiores”, mencionó.

Seguramente recuerdas que Tanguay no es el primer miembro de Vicarious Visions que deja la puerta abierta a la posibilidad de ver más de Crash Bandicoot en el futuro. A lo que nos referimos es que Kara Massie, productora de N.Sane Trilogy, no descartó trabajar en otro proyecto de este personaje.

Regresando a la entrevista de Tanguay, el director creativo también habló sobre las personas que creen que la trilogía original de Crash no era tan buena, y que únicamente es recordada con cariño por nostalgia. “Honestamente, creo que parte de eso no es culpa de Crash. Algunos de los últimos juegos no cumplieron con el potencial de la franquicia. Eso realmente no ayudó a que se mantuviera fresca en la mente de las personas, pero esperamos que podamos cambiar eso en la N. Sane Trilogy”, señaló.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio a PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising