Aseguran que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon no llegarán a Switch

The Pokémon Company aclara los rumores

Aseguran que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon no llegarán a Switch

The Pokémon Company aclara los rumores

Poco después de la revelación de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, usuarios descubrieron que el sitio de prensa de Pokémon señalaba que también estaban en camino a Switch. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Por medio de un comunicado, The Pokémon Company aclaró que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sólo llegarán a Nintendo 3DS, por lo que no están en camino a Nintendo Switch. Así pues, lo que apareció en el sitio de prensa no fue nada más que un error.

“Nos gustaría aclarar los rumores basados en un error en el sitio de prensa de Pokémon; Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán en exclusiva a la familia de sistemas Nintendo 3DS y no están programados para debutar en Nintendo Switch. La información en el sitio de prensa de Pokémon fue un error y no es indicativo de planes futuros. Por favor revisen el Pokémon Direct para ver más detalles”, señaló la compañía.

Como sabes, una de las principales razones por la que lo anterior emocionó a muchos es que desde hace tiempo circulan rumores que aseguran que Pokémon Sun & Moon está en camino a Nintendo Switch. Sin embargo, esa posibilidad ahora se antoja difícil con el anuncio de Ultra Sun & Ultra Moon, así como el reciente comunicado de The Pokémon Company.

Así pues ―por lo menos por ahora― los dueños de Nintendo Switch tendrán que conformarse con Pokkén Tournament DX, nueva versión del título de peleas que llegó a arcadias y Wii U. En ella, los jugadores encontrarán a nuevos personajes, además de que podrán aprovechar las características hibridas del Switch al jugarlo.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán a Nintendo 3DS en noviembre. Haz clic aquí para saber más sobre ellos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos